Arte

La experiencia de dibujar esta en casi todas las personas desde muy pequeños. Yo empecé cuando apenas tenia meses, mi abuelo Luis D'angelo  fué pintor y muralista, yo fuí su primer nieto y lo primero que hizo conmigo fué ponerme un lapiz en la mano, cuentan que inmediatamente empezé a garabatear, pero a mi abuelo, lo que le llamó la atención, fué como tomé el lapiz con mi pequeña mano, y dijo; "sera pintor como yo y como su padre".

Esta frase de mi abuelo se quedo en mi memoria mas remota, lo que sé, es que siempre dibujé y pinté, durante mi época escolar destaqué en Artes Plasticas y era conocido por caricaturizar a casi todo el colegio, incluidos los profesores; siempre bajo la guia de mi padre que me enseñó a utilizar diferentes herramientas y saber improvisar.

El dibujo a lapiz es la base de todo lo que soy capaz de plasmar, pero decubrí en la aerografia una forma de expresarme con mas amplitud, y el mural termina por satisfacer esa inquietud de pintar, por que permite ampliar los espacios, y estar dentro de la idea hecha realidad.